Genomma Lab Cicatricure

Genomma Lab Internacional

Protector Solar

Protector Solar

Sabemos que el sol es imprescindible para nuestra vida, es indispensable para síntesis de la vitamina D la cual, favorece la circulación sanguínea y mejora algunas enfermedades de la piel. Sin embargo, si se abusa su exposición ante él puede provocar daños en nuestra piel ocasionando quemaduras,  envejecimiento prematuro, manchas, lesiones oculares y cutáneas e incluso,  cáncer de piel.

Cremas o bloqueadores con FPS (Factor de Protección solar) contienen sustancias que actúan como filtros solares, reduciendo la cantidad de rayos que penetran en la piel,  evitando las quemaduras y los cambios degenerativos de la piel.

Genomma Lab preocupado por tu bienestar ha incluido en sus marcas productos con FPS para el cuidado de tu piel. Dermoprada, Cicatricure y Teatrical son algunas de ellas.

Protector FPS 100

Debido a que te encuentras de manera cotidiana expuesto a los rayos del sol y por ende tu piel puede verse afectada de manera importante a largo plazo, Genomma Lab crea Cicatricure ® FPS 100 Cara y Cuerpo, mismo que logra crear una barrera foto protectora que dispersa y refleja de manera eficaz las radicaciones UVA y UVB, logrando así, proteger a tu piel del foto envejecimiento.

Crema FPS 20 Facial

Como resultado de la innovación de Genomma Lab, Cicatricure ® Crema FPS 20 Facial llega para cuidar tu cara y cuerpo, misma que ha sido formulada dermatológicamente para ayudar a desvanecer eficazmente las arrugas y líneas de expresión.

Cicatricure ® Crema FPS 20 Facial además de ayudar a desvanecer las líneas de expresión, protegerá tu piel de los radicales libres evitando el foto envejecimiento celular.

Crema Color FPS 20

Preocupados por darle belleza y salud a tu piel, Genomma Lab y Cicatricure ® han creado para ti la Crema Color FPS 20, misma que logra estimular la formación de colágeno, formando además una película tensora con color que desvanece las líneas de expresión, hidratando la piel de tu rostro y al mismo tiempo protegiéndola del sol.

¿De qué manera se logra?

La innovación de Genomma Lab reflejada en la efectividad de Cicatricure ® ha concentrado tres esfuerzos en este Tensor rellenador FPS:

Subscribe to RSS - Protector Solar

Productos

Padecimientos